logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Jugador brasileño acepta que se desesperaron

viernes 6 julio 2018, 05:36 PM    Por: José Luis Ríos

 

Jugador brasileño acepta que se desesperaron

El centrocampista Renato Augusto reconoció que la Selección de Brasil se desesperó tras recibir un gol en el inicio del partido de los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018 ante Bélgica, lo que complicó su reacción.

Fernandinho, que fue titular en lugar del suspendido Casemiro, marcó en contra de su valla a los 13 minutos, y el elenco europeo se fue al descanso 2-0 con un tanto de Kevin de Bruyne.

"Nos desesperamos un poco con el primer gol, y tras el segundo fue más difícil ir a buscar el resultado", dijo Renato Augusto, que marcó el descuento cerca del final, en una entrevista con la transmisión oficial tras el partido.

Renato Augusto, quien entró en la segunda parte por Paulinho, tuvo el empate cerca del final pero su remate salió apenas afuera.

"No era lo que queríamos (...) Nos vamos del Mundial con tristeza", señaló por su parte el zaguero Miranda.

Esta es la tercera vez que Brasil queda eliminado en Cuartos de Final en los últimos cuatro Mundiales.

Bélgica, que no llegaba a Semifinales desde 1986, chocará el martes con Francia en busca de un lugar en la definición del torneo.

 

Reuters/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas