logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Beckham y la apuesta con Zlatan para el Inglaterra vs Suecia

viernes 6 julio 2018, 04:48 PM    Por: José Luis Ríos

 

Beckham y la apuesta con Zlatan para el Inglaterra vs Suecia

Zlatan Ibrahimovic lanzó una apuesta a David Beckham antes de disputarse el duelo entre Suecia e Inglaterra en los Cuartos de Final de Rusia 2018 y el inglés ya respondió.

La propuesta del sueco era: de ganar los ingleses, Zlatan le paga una cena en cualquier parte del mundo a ex del Real Madrid y de ganar Suecia, el delantero de Los Angeles Galaxy exigirá cualquier artículo de la tienda departamental Grupo Ikea.

Sin embargo, Beckham aceptó el pago si gana Suecia, de comprarle cualquier artítulo de la tienda ya mencionada, pero si gana Inglaterra, el jugador ya retirado quiere que después del Mundial, Zlatan vea un partido en Wembley con la playera de los ingleses puesta.

Para complementar la paga, también tendría que comer pescado frito y papas, comida rápida tradicional en el Reino Unido.

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas