logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Nigeria se va con decepción, pero con orgullo a la vez...

martes 26 junio 2018, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Nigeria se va con decepción, pero con orgullo a la vez...

El técnico de la selección de futbol de Nigeria, el alemán Gernot Rohr, se mostró muy decepcionado, tras la derrota ante Argentina, la cual los eliminó de la Copa Mundial de Rusia, 2018, sobre todo por lo mostrado en la cancha.

Las “Súper Águilas” fueron superadas 2-1 por Argentina en duelo del Grupo D, resultado con el que la “albiceleste” avanzó a octavos de final y los africanos quedaron fuera, lo que para el estratega germano fue “una gran decepción”.

Rohr agregó que su equipo dio lo mejor de sí, “faltaron unos minutos para cumplir el objetivo, jugamos un buen futbol y nos faltó experiencia en este equipo lleno de jóvenes futbolistas”.

De acuerdo a las estadísticas, los nigerianos tenían el equipo con menor promedio de edad de la justa deportiva, y a consideración del estratega alemán, la experiencia lograda los hará más fuertes rumbo a la justa de Qatar 2022, “estos encuentros permiten forjar el carácter”.

Por su parte, el jugador John Obi Mikel aplaudió la entrega de sus compañeros en la cancha, pero se mostró molesto, luego que el árbitro decidió no marcar un penalti contra Argentina, tras una mano de Marcos Rojo y de revisar el Video Asistente Arbitral (VAR).

“No se los motivos, ni entiendo cómo dejaron de marcar penal, lo volvimos a ver en el vestidor, y fue una clara mano”, dijo el jugador africano, quien destacó a su equipo y lo calificó como “fantástico”.

“Nunca he estado en un equipo como este, con muchachos fabulosos, divertidos, siempre agradables para compartir el rato. Hemos pasado un tiempo fantástico desde que llegó este entrenador. Tenemos un grupo de jugadores con el que queremos mejorar. Este Mundial es muy importante para nuestro futbol”, dijo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas