logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Luka Modric y su gol histórico en Mundial de Rusia 2018

sábado 16 junio 2018, 07:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Luka Modric y su gol histórico en Mundial de Rusia 2018

Satisfecho por su anotación, el volante croata Luka Modric aseguró que su selección mereció la victoria de 2-0 sobre Nigeria, en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que logró un gol histórico.

Desde el manchón penal marcó el jugador de Real Madrid la anotación que sentenció el triunfo de su escuadra en el Kaliningrad Stadium, con la que él y sus compañeros sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo D.

“Fue un gran inicio para Croacia y la victoria fue merecida. Nigeria jugó bien, pero nosotros fuimos mejores. Estoy feliz por anotar el penal, dijo el considerado mejor jugador del partido en declaraciones que compartió la FIFA.

El organismo rector del balompié destacó el tanto de Modric, pues fue el número dos mil 400 en la historia de las Copas del Mundo, certamen que se jugó por primera vez en 1930.

Por su parte, el técnico del equipo, Zlatko Dalic, destacó el esfuerzo y trabajo de sus pupilos para lograr el triunfo, consciente de que el próximo 21 ante Argentina será diferente para ellos y para la “albiceleste”, sobre todo para su rival, tras el empate con Islandia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas