logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Suiza buscará sorprender a Brasil

sábado 16 junio 2018, 03:51 PM    Por: José Luis Ríos

 

Suiza buscará sorprender a Brasil

El capitán de la selección de Suiza, Stephan Lichtsteiner, mencionó que contra Brasil, en su presentación en la Copa Mundial de Rusia 2018 este domingo, deben pensar primero en su forma de juego y dejar de lado el de su oponente.

Lichtsteiner, capitán en 100 partidos internacionales, asistió este sábado a la última conferencia previa al encuentro ante los brasileños, “hemos trabajado duro para estar en la cima del ranking mundial y cerca de los mejores equipos".

El jugador de 34 años comentó que "Suiza ha crecido mentalmente, depende de nosotros mostrarlo el domingo. Estamos buscando soluciones, no excusas".

El suizo ha ganado la Serie A siete veces consecutivas con el equipo Juventus de Turín, por lo que el éxito se ha convertido en una especie de rutina y una cultura de ganar que también se encuentra en el equipo nacional de su país.

Sobre las altas temperaturas, el capitán suizo señaló que podrían ser una desventaja, aunque no será una excusa. "Si perdemos, no será por el clima. Tenemos una mentalidad ganadora que nos permite buscar y encontrar soluciones", dijo.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas