logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Aficiones de México y Alemania jugarán partido en Rusia

viernes 15 junio 2018, 05:19 PM    Por: José Luis Ríos

 

Aficiones de México y Alemania jugarán partido en Rusia

Por primera vez en la historia, aficionados de México y Alemania jugarán un partido amistoso en el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que de manera conjunta con la Federación Alemana de Futbol (DFB) se organizó este encuentro a las 13:00 hora de Moscú en el estadio Rodina.

“Esta actividad se realizará con el objetivo de unir a los aficionados y promover la hermandad entre mexicanos y alemanes”, se dio a conocer a través de un comunicado.

Las selecciones de México y Alemania se verán las caras el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú en actividad del Grupo F de la justa mundialista.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas