logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Alemania ve a México como un reto mayor

viernes 15 junio 2018, 02:42 PM    Por: José Luis Ríos

 

Alemania ve a México como un reto mayor

Pese a que la Selección de Futbol de Alemania, parte como favorito en el partido de este domingo ante su similar de México, Oliver Bierhoff, el director deportivo del actual campeón del mundo aceptó que el “Tri” históricamente ha representado un “reto mayor”.

“Alemania es un equipo muy eficiente y siempre hemos visto a México como un reto mayor, de absolutamente alto nivel y creo que mirar atrás sería peligroso”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Manifestó que aunque no recuerda bien las ocasiones en que ambos cuadros se han visto las caras, destacó que nunca ha sido sencillo para los teutones imponerse.

“No tengo todos los juegos en mente, puede que hayamos ganado, pero creo que siempre han sido juegos emocionantes y cerrados contra México, que en todo se conoce como una nación muy futbolera”, apuntó.

Bierhoff, quien en la Copa del Mundo Francia 98 marcó el gol con el que Alemania eliminó a México en octavos de final, manifestó que siempre hay una primera vez, y que así como ellos pueden alargar el dominio sobre los de la CONCACAF, el “Tri” piensa en terminar con esa mala racha.

“México podría pensar hoy ‘nunca le hemos ganado a Alemania, pero hoy es el día’”, sentenció.

Alemania y México se verán las caras este domingo en el debut de ambos conjuntos dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas