logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

España apenas vence a Túnez y está lista para Rusia...

sábado 9 junio 2018, 05:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

España apenas vence a Túnez y está lista para Rusia...

Con muchas complicaciones, la selección de España venció por 1-0 a su similar de Túnez, en el último partido de preparación para ambas escuadras de cara a su participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El único anotador de este encuentro amistoso, celebrado este sábado en el estadio del Krasnodar FC, fue el español Iago Aspas a los 84 minutos de partido.

En un primer tiempo poco lucido, España dominó las acciones ante un Túnez que resistió todo lo que podía, y ante la desesperación de la “furia roja” de no poder abrir el marcador.

Para la segunda mitad la tónica del encuentro fue la misma, con los españoles al ataque y los africanos en resistencia, lo que originó un encuentro poco atractivo.

Fue casi al final del encuentro, al minuto 84, que el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, abrió el marcador, tras una gran jugada de Diego Costa, para poner la ventaja definitiva de 1-0 para España.

 

Notimex/Foto: Selección de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas