logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

'Tata' Martino ve a Lainez como el futuro del Tri

lunes 12 octubre 2020, 08:47 PM    Por: Diego San Román

 

'Tata' Martino ve a Lainez como el futuro del Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que Diego Lainez es un futbolista al que lo ve con proyección para brillar en el Tri en un futuro.

El 'Tata' habló en conferencia de prensa sobre el jugador del Real Betis, a quien le gustaría ayudar para su crecimiento futbolístico.

"Diego Lainez es el futuro de la Selección y no queremos descuidarlo. Siempre queremos ayudarlo en su crecimiento, las demás decisiones que él tome son personales", mencionó Martino.

Previo al duelo ante Argelia, el técnico del combinado mexicano resaltó la importancia que tuvo haber trabajado con los seleccionados en esta gira europea.

“Siempre creo que un entrenamiento, una concentración, convivir con los jugadores y verlos, palpar como están siempre da, aun jugando un partido tal vez no demasiado exigente, siempre le da material al entrenador, y el resultado también da. Para nosotros es importante haber tenido a los chicos, conocerlos”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas