logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El COVID-19 impidió el regreso de Layún al Tri (VIDEO)

jueves 27 agosto 2020, 12:52 PM    Por: Jesús Morales

 

El COVID-19 impidió el regreso de Layún al Tri (VIDEO)

Miguel Layún comentó que la pandemia del COVID-19 impidió su regreso a la Selección Mexicana.

En entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el futbolista veracruzano señaló que había planes para volver al Tri en los duelos que estaban pactados para el mes de marzo ante Grecia y República Checa, ya que iba a estar en la convocatoria, pero por el coronavirus, suspendieron los encuentros y ya no pudo retornar al combinado nacional.

“En la última convocatoria que se suspendió por el pinche Covid, me habían avisado que iba a estar porque venía en buen nivel y pinche Covid vino a..." dijo Layún.

El jugador del Monterrey fue convocado por última vez en Septiembre de 2019, cuando se habló de un tema de indisciplina en nueva York, en donde el propio Miguel estuvo involucrado.

Mucho se rumoró sobre un castigo y veto a la Selección Nacional, aunque el propio futbolista lo aclaró: “El torneo después de mi última convocatoria estaba jugando de lateral derecho con Monterrey, entonces le hablé para ver si estaba todo bien porque había mucho rumor en la Selección, que si vetados, entonces le hablé directo y le pregunté si está pasando algo, me respondió que es una decisión meramente deportiva, no creo que estés en el mejor nivel, estoy prefiriendo llamar a jóvenes y le dije que está perfecto”.
 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas