logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡México jugará contra Holanda en octubre!

lunes 20 julio 2020, 10:12 AM    Por: Diego San Román

 

¡México jugará contra Holanda en octubre!

La Selección Mexicana dio a conocer que volverá a la actividad el próximo mes de octubre, en un duelo amistoso frente al cuadro de los Países Bajos.

A través de un comunicado se informó que el próximo 7 de octubre, el Tri se medirá ante la 'naranja mecánica' en el Estadio Johan Cruyff de Amsterdam en horario que está por confirmarse.

Este será el primer encuentro de la Selección Mexicana en el 2020, ya que tenía amistosos pactados para el mes de mayo y junio, pero la pandemia de COVID-19 provocó que fueran cancelados.

Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate. 

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas