logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Liga de las Naciones de Concacaf suspendida hasta nuevo aviso!

viernes 3 abril 2020, 04:35 PM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Liga de las Naciones de Concacaf suspendida hasta nuevo aviso!

La Liga de Naciones de la Concacaf tendría que reprogramarse para una nueva fecha, luego que la FIFA dio a conocer que había recomendado posponer los partidos programados para el mes de junio.

El Grupo de Trabajo FIFA-Confederaciones tuvo una reunión telefónica en la que realizó la recomendación de que todos los juegos programados para la fecha FIFA fueran pospuestos.

Indicó que la instrucción es “posponer todos los partidos internacionales que se jugarán durante la próxima ventana de junio de 2020”.

Las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Costa Rica, así como Estados Unidos ante Honduras, estaban programadas para disputarse el 4 de junio en Houston, Texas, mientras la final sería el 7 en Dallas.

El Grupo de Trabajo FIFA-Confederaciones fue recién formado por la Mesa del Consejo de la FIFA para abordar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Dicho grupo incluye la administración de la FIFA y los secretarios generales y altos ejecutivos de todas las confederaciones, los cuales aprobaron por unanimidad una serie de recomendaciones después de su primera reunión, que se organizó por conferencia telefónica hoy.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas