logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Vela le abre la puerta otra vez al Tri

jueves 16 enero 2020, 02:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Vela le abre la puerta otra vez al Tri

El 2020 podría traer el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana, pues el delantero dejó entre ver que este año podría volver a vestir la playera del Tri.

En una entrevista con TUDN, el Bombardero fue cuestionado si en este nuevo año podría regresar en cualquier momento al combinado azteca, a lo que el delantero contestó: "Puede ser" con una gran sonrisa.

Asimismo, Vela dio detalles de la relación que tiene con Gerardo 'Tata' Martino, la cual aseguró es muy buena, pues hay mucha comunicación entre ellos.

"Siempre estoy abierto a hablar con él (Martino), no te digo que sólo para ir (al Tri), lo felicitó, me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida", comentó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas