logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No quiero que vuelva a pasar: 'Tecatito' sobre su ausencia en el Tri

lunes 9 septiembre 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

 

No quiero que vuelva a pasar: 'Tecatito' sobre su ausencia en el Tri

El futbolista mexicano Jesús Corona, rompió el silencio sobre la confusión que tuvo con el técnico de la Selección Mexicana tras anunciar que no estaría presente en la Copa Oro por motivos personales. 

Tras las declaraciones del ‘Tata’ Martino en donde señalaba que podría haber un veto hacía Corona por negarse a la convocatoria, el futbolista habló sobre lo sucedido.

“Yo le dije a más de uno que si hubiese conocido antes al ‘Tata’, obviamente iba directo a él y no hubiese sido un ‘teléfono descompuesto’, después me quedé con ganas de ir a la Copa Oro. No quiero que vuelva a pasar, cuando hay dos personas que pueden hablar de frente es mejor. No hablamos en persona, pero si por teléfono. Le dije que contara conmigo y que esperaba ser llamado”, mencionó en entrevista para Azteca Deportes.

Corona señaló que espera no vuelva a haber una situación igual, por lo que está enfocado con el Tri.

“A mí me han puesto como el malo, uno tiene que hablar siempre cuándo se debe, para que no pase eso. Ojalá no vuelva a pasar,  quiero estar acá, disfrutando de la selección y dando lo mejor”, finalizó.

 

Fuente: Azteca Deportes/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas