logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri jugará amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca

miércoles 4 septiembre 2019, 12:16 PM    Por: Eduardo Rubio

 

El Tri jugará amistoso ante Trinidad y Tobago en Toluca

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un comunicado para informar que la Selección Mexicana disputará el próximo 2 de octubre un partido amistoso ante Trinidad y Tobago en el estadio Nemesio Diez, a las 21:06 horas (Centro de México). 

La afición que acuda al encuentro, podrá disfrutar de una doble cartelera, debido a que previamente el Toluca recibe al Veracruz en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX. 

"Así mismo, este duelo servirá como parte de la preparación de la Selección Nacional de México previo a la Nations League de Concacaf, donde el 11 de octubre visitará a Bermudas y el 15 del mismo mes recibirá a Panamá", se lee en el comunicado. 

 

Fuente: Marca(Portal electrónico)/Foto: Twitter @FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas