logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tri Femenil se concentra previo a Juegos Panamericanos

lunes 8 julio 2019, 05:38 PM    Por: Diego San Román

 

Tri Femenil se concentra previo a Juegos Panamericanos

La selección mexicana de futbol femenil se concentró la noche del domingo como parte de su preparación final para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cuadro nacional trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde sostendrá dos partidos amistosos los días 19 y 22 de julio ante Pachuca, así como con un rival por definir.

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar está ubicada en el Grupo A de la justa panamericana, en el que medirá fuerzas con los representativos de Jamaica, Paraguay y Colombia.

Su primer cotejo será el 28 de julio, cuando enfrente al cuadro jamaiquino, en tanto el 31 hará lo propio con las “guaraníes” y cerrará la ronda inicial el 3 de agosto ante las “cafeteras”.

México Femenil no logró repetir en Toronto 2015 la medalla de oro que ganó cuatro años antes en Guadalajara 2011 y se tuvo que conformar con la presea de bronce.

Lista de convocadas:

-Porteras: Cecilia Santiago Cisneros, Emily Alvarado Natividad

Defensas: Kenti Robles Salas, Bianca Sierra García, Rebeca Bernal Rodríguez, Jimena López Fuentes, Arianna Romero Téllez, María Andrea Sánchez Piñón

Mediocampistas: Liliana Mercado Fuentes, Joana Robles Partida, Stephany Mayor Gutiérrez, Jacqueline Ovalle Muñoz, Nancy Antonio López, María Sánchez Morales

Delanteras: Daniela Espinosa Arce, Charlyn Corral Ang, Katty Martínez Abad, Kiana Palacios Hernández

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas