Futbol Internacional

Susanna Dinnage será la primera mujer al frente de Liga Premier el próximo año

martes 13 noviembre 2018, 11:05 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Susanna Dinnage será la primera mujer al frente de Liga Premier el próximo año

La Liga Premier de Inglaterra anunció el nombramiento de Susanna Dinnage como su presidenta a partir del 2019, quien ocupará el lugar de Richard Scudamore.

Bruce Buck, presidente del Chelsea y del Comité de Nominaciones de la Premier League, se dijo complacido por nombrar a una líder tan capaz para llevar a cabo esta importante labor: “Se adapta perfectamente al papel y confiamos en que podrá llevar a la Premier a nuevos niveles”, según un comunicado del sitio oficial de la liga inglesa.

Por su parte, Dinnage aseguró estar feliz con el nombramiento y deseó hacer crecer el éxito de la liga con el apoyo de los clubes: “Estoy emocionada. La Premier League significa mucho para mucha gente. La oportunidad de liderar una organización tan dinámica e inspiradora es un gran privilegio”.

Bruce Buck aseveró que Dinnage era la opción más sobresaliente dentro del grupo de posibilidades debido a su trayectoria: "Ella es una figura destacada en la industria de la radiodifusión, una ejecutiva de negocios comprobada y una gran desarrolladora de personas”.

Asimismo, el presidente del Chelsea agradeció a Richard Scudamore por el trabajo realizado durante casi 20 años al frente de la Liga Premier y aseguró que “ha brindado una administración excepcional”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas