Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El japonés que viajó 33 horas a Argentina pero no pudo ver la Final de Libertadores (VIDEO)

domingo 11 noviembre 2018, 05:57 PM    Por: Jesús Morales

El japonés que viajó 33 horas a Argentina pero no pudo ver la Final de Libertadores (VIDEO)

Isamu Kato, japonés que es un fanatico del Boca Juniors, viajó 33 horas de su país a Argentina, para ver la Final de Ida de la Copa Libertadores, pero se quedó con las ganas, ya que por la suspensión por lluvia, el encuentro se llevó a cabo este domingo y él, tuvo que regresar a Japón el mismo sábado.

A través de Twitter, el asiatico contó su historia, la misma comenzó el jueves en Saitama: "33 horas desde Japón. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión", publicó Kato.

"El avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final en Buenos Aires. Restan 11 horas hasta el comienzo y 19 horas para regresar a casa. Me divierto", agregó más tarde en la red social el asiatico, pero al ver la tormenta en Argentina agregó: "La lluvia comenzó a caer muy rápido y hay truenos. Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo".

Más tarde, tras el anuncio de Conmebol de la suspensión del encuentro, Isamu se tuvo que regresar a su país y en Twitter escribió que espera que Boca Juniors sea campeón para verlos en Dubai en el Mundial de Clubes en diciembre.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @IsamiLito

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Boca Juniors River Plate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas