Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El 'Gran Circo' de la F-1 comienza a llegar a la Ciudad de México

lunes 22 octubre 2018, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El 'Gran Circo' de la F-1 comienza a llegar a la Ciudad de México

El gran espectáculo que rodea al serial de Fórmula Uno comenzó a presentarse en esta capital, con el aterrizaje del primer avión que transporta todo el cargamento del equipo que transmitirá el evento para la televisión.

Serán siete los aviones Boing 747 los encargados de transportar todos los elementos utilizados por el "Gran Circo", con miras a la realización del Gran Premio de la Ciudad de México 2018, el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El primer avión Jumbo Jet Boing 747 proveniente de Austín, Texas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad con el cargamento que utilizará el equipo de transmisión llamado FOM TV, encargado de difundir los pormenores del serial.

En cada aeronave se transportan diversos artículos que utilizarán el personal de la FIA, de FOM y de todas las escuderías que compiten, entre estos, los modernos automóviles de cada equipo, que totalizan entre 40 y 50 toneladas de materiales.

Un gran equipo humano formado por 130 personas, todas apoyadas por 14 plataformas de carga y descarga, ya esperaba al primer avión para trasladar todo este material que llegó a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de la vía aérea, el gran show de la F-1 también utilizará caminos terrestres y marítimos para llegar de Austin, Texas, a esta ciudad, con otros muchos cargamentos necesarios para llevar a cabo con éxito el Gran Premio de México 2018.

Por carreterra ya viajan en estos momentos 22 tráilers que llegarán a esta capital mañana martes, mientras que toda la carga que viajó por vía marítima llegó desde el pasado jueves 8.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Gran Premio de México F1 Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas