Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡La cosa está que arde en Madrid! Marcelo habría pedido salir para ir a la 'Juve'

lunes 22 octubre 2018, 09:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La cosa está que arde en Madrid! Marcelo habría pedido salir para ir a la 'Juve'

Marcelo, lateral del Real Madrid, habría mostrado su intención de salir del equipo para emigrar a la Juventus en el próximo mercado de invierno, según la portada del diario turinés Tuttosport.

De acuerdo al rotativo, por medio de su agente, el brasileño pidió su traspaso al conjunto italiano, donde compartiría vestidor con su excompañero merengue Cristiano Ronaldo, aunque la noticia no la habría tomado bien el presidente blanco, Florentino Pérez.

Además, la Juve tendría ya trazado un plan económico, por lo que pagaría entre 50 y 60 millones de euros, una cantidad viable para La Vecchia Signora, afirmó el diario.

Cabe mencionar que el verano pasado el traspaso de Marcelo a la Juve sonó con fuerza, sin embargo, a principios de septiembre el brasileño apagó los rumores señalando que estaba muy contento en el Real Madrid, donde se quedaría hasta el final.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Marcelo Juventus Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas