Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Córdoba y Mendoza! Da a conocer sedes para partidos Argentina vs México

lunes 22 octubre 2018, 09:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Córdoba y Mendoza! Da a conocer sedes para partidos Argentina vs México

La Asociación de Futbol Argentino (AFA), hizo oficiales las sedes para los amistosos de Fecha FIFA, entre la selección de Argentina y México. Se trata del Estadio Mario Alberto Kempes y el Malvinas Argentinas, a mediados de noviembre (16 y 20 respectivamente).

Aunque el anunció lo darán a conocer hasta el día de mañana 23 de octubre, medios argentinos informaron que estos inmuebles acogerán dichos encuentros.

Cabe destacar que el combinado de la Albiceleste no podrá contar con su máxima figura, Lionel Messi, quien sufrió una fractura en el brazo derecho, en el encuentro frente a Sevilla en la Liga Española, por lo que estará fuera de las canchas por lo menos tres semanas.

Por otra parte, el Tri llega a este duelo con Ricardo Ferreti todavía como técnico interino, en espera de la respuesta fina de Gerardo el Tata Martino, quien se espera que haga oficial su llegada en el mes de dicimebre, una vez que haya terminado su participación con el equipo de la MLS, Atlanta United FC.

Además de esto, la Selección Mexicana podría contar con la legión europea completa, pues Javier Hernádnez ha regresado a la actividad con el West Ham, así como Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt de Alemania.

 

Fuente: Futbol Total (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas