Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Santiago Gonzalez cayó en Final de dobles en Bélgica

domingo 21 octubre 2018, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Santiago Gonzalez cayó en Final de dobles en Bélgica

El mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner fracasaron en su intento de conquistar el título de dobles en el Torneo de Bélgica, al perder en dos sets con los franceses Edouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut.

La mancuerna González-Demoliner venía de eliminar en semifinales a la pareja española de hermanos conformada por Gerard y Marcel Granollers.

En la final, sin embargo, la pareja latinoamericana no pudo con la dupla francesa que se llevó el título al ganar los dos sets con parciales de 6-4 y 7-5.

Por llegar a la final González y Demoliner aseguró más de 17 mil euros en premios, así como 150 puntos en el ranking mundial de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales.

 

Notimex/Foto tomada de @gonzalezsanty

 Temas relacionados

Tenis Deporte Local Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas