Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho protagoniza conato de bronca en Stamford Bridge (VIDEOS)

sábado 20 octubre 2018, 09:33 AM    Por: Jesús Morales

Mourinho protagoniza conato de bronca en Stamford Bridge (VIDEOS)

José Mourinho se vio envuelto en un conato de bronca casi al finalizar el duelo entre Chelsea y Manchester United.

El estratega portugués estaba sentado en la banca cuando Ross Barkley anotó el tanto del empate, 2-2, para los “Blues”, hecho que celebró con euforia la banca de los locales y un integrante del cuerpo técnico de Maurizio Sarri, estratega del Chelsea, le festejó en la cara a 'Mou'.

Dicha situación desencadenó que Mourinho se levantara para buscar a dicha persona, sin embargo, la seguridad del estadio se interpuso en su camino y evitó que llegara a mayores la situación.

Cuando llegó el final del juego, la afición del Chelsea abucheó al entrenador luso y este les remarcó que ganó tres títulos con el club. El partido terminó empatado 2-2.


Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas