Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt y Marco Fabián van contra Düsseldorf en la Bundesliga

jueves 18 octubre 2018, 11:35 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Frankfurt y Marco Fabián van contra Düsseldorf en la Bundesliga

El conjunto del Frankfurt, donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, se medirá este viernes ante el Fortuna Düsseldorf, en un partido de la jornada ocho de la Bundesliga.

La escuadra de las Águilas llega a este cotejo después de una racha positiva en el torneo alemán, donde acumulan dos victorias consecutivas en las últimas jornadas, en contra del Hannover 96 y del Hoffenheim.

Por su parte, el Fortuna Düsseldorf, dirigido por Friedhelm Funkel, busca regresar a la senda de la victoria, luego de perder 2-0 ante el Schalke y 3-0 con el F. C. Núremberg.

En cuanto a la posición en la clasificación general, los locales se ubican en el séptimo lugar, con 10 unidades; mientras que el equipo de la ciudad de Düsseldorf se encuentra en el decimoséptimo puesto, con cinco puntos.

El defensa Carlos Salcedo no estará en el encuentro debido a que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo, la cual sufrió el pasado 1 de septiembre en un encuentro contra el Werder Bremen; a su vez, el mediocampista Marco Fabián espera tener participación en el choque, después de ver acción con la selección de México en el partido contra Chile.

El enfrentamiento entre ambos clubes se llevará a cabo este 19 de octubre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Commerzbank-Arena, ubicado en la ciudad de Fráncfort, Alemania.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Frankfurt Düsseldorf Bundesliga Mexicanos en el extranjero Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas