Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Futuro Rey de Arabia quiere comprar al Manchester United

miércoles 17 octubre 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Futuro Rey de Arabia quiere comprar al Manchester United

Mohammad bin Salman, futuro rey de Arabia Saudí, quiero comprar Manchester United, según medios británicos. El príncipe, un hombre de negocios y que también está involucrado en la política de su país, desembolsaría 4.5  mil millones de euros por el club. 

Según el diario The Sun, Bin Salman tiene entre sus adquisiciones el Salvator Mundi, un cuadro de Leonardo Da Vinci que fue subastado en 2017 por Christie's en Nueva York por más de 450 millones de dólares. Con 33 años, el prínncipe tiene relaciones cordiales con Donald Trump y Vladimir Putin, y también es conocido por haber comprado Château Louis XIV, considerada la casa más cara del mundo. 

El castillo cuenta con 7.000 metros cuadrados de los cuales 5.000 son espacio habitable. Château Louis XIV cuenta con 10 dormitorios, varias piscinas y hasta un foso que está rodeado por un exclusivo acuario. Ese mismo año, bin Salman también hizo un importante desembolso: el de Serene, uno de los yates más lujosos del planeta. El saudí pagó 430 millones de euros al empresario ruso Yuri Scheffler, que había encargado fabricar el yate por 280 millones de euros cuatro años antes. 

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas