Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Araujo lamenta fallas de México ante Chile

miércoles 17 octubre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Araujo lamenta fallas de México ante Chile

El defensa Néstor Araujo lamentó que una desconcentración le haya costado a la Selección Mexicana de Futbol perder por la mínima diferencia frente a su similar de Chile.

“Tuvimos llegadas pero siempre pasa así, un error, un descuido y en los últimos minutos perdimos el juego”, dijo.

Por otra parte, el jugador del Celta de Vigo está tranquilo con el desempeño mostrado en sus priemros partidos en el futbol de España.

“Me siento bien pero los resultados no han sido los mejores en las últimas semanas”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que el futbolista mexicano tiene la calidad para militar en el “Viejo Continente” porque “En México también hay calidad para poder jugar en Europa”.

“Es Europa un poco más dinámica, tal vez porque no hay altura, acá en México te vienes a Veracruz a 40 grados y luego viajas a Toluca a 2500 metros de altura, allá hay una altura estable y normal, regular, hace que el juego sea más dinámico y difícil”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Nestor Araujo Selección Mexicana Futbol Internacional Fecha FIFA Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas