Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Corren a Dayro Moreno por pelea en pleno partido con un compañero! (VIDEO)

martes 16 octubre 2018, 09:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Corren a Dayro Moreno por pelea en pleno partido con un compañero! (VIDEO)

Después de la pelea entre dos de sus jugadores en pleno partido contra Deportivo Cali, el club colombiano Atlético Nacional decidió echar del plantel al atacante Dayro Moreno.

El conjunto colombiano publicó en un comunicado la sanción que enfrentan Moreno y Jeison Lucuí, inmiscuidos en una discusión a medio partido, la cual terminó en un cabezazo de este último, quien fuera expulsado, contra Moreno.

“En el caso del jugador Dayro Moreno, la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución”, publicó en su cuenta oficial el Atlético Nacional.

Por otra parte, la Comisicón Disciplinaria del club decidió sancionar con una suspensión administrativa a Lucumí, la cual deberá ser cumplida a partir del 17 de octubre hasta el 24 del mismo mes, además del castigo impuesto por la liga por conducta violenta.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dayro Moreno Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas