Selección Mexicana

Ponen uno y luego lo están matando: Rivas y el DT del Tri

martes 16 octubre 2018, 12:46 PM    Por: José Luis Ríos

Ponen uno y luego lo están matando: Rivas y el DT del Tri

Escucha el audio:

José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos y quien jugando para Tigres fue convocado al Tri en 2015, consideró que en México hay entrenadores capaces para poder tomar las riendas del combinado nacional.

Aunque no quiso señalar algún candidato, también acotó que el que llegue debe saber que la presión y las críticas van a llover.

"No me quiero ver tan con la bandera pero creo que aquí hay buen material para buscar un entrenador en la Selección Mexicana, no sé qué tanto le piensan o que tanto analicen, qué busquen... al fin de cuentas ponen uno y luego lo están matando. Pasó eso con Osorio, fue de los mejores resultados y como quiera siempre estuvieron ¡pa, pa, pa!. Creo que el que acepte el trabajo sabrá lo que conlleva todo", declaró la 'Palmera'.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas