Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Piden 12 años de cárcel para Arda Turan!

martes 16 octubre 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Piden 12 años de cárcel para Arda Turan!

La Fiscalía turca ha presentado cargos contra Arda Turan por varios delitos de "acoso sexual", "vulnerar la seguridad general", "lesiones intencionadas" y "portar arma sin licencia", según informaba la cadena CNNTürk y EFE.

Se piden 12 años y medio para el futbolista. La denuncia contra el jugador, cuyo pase aún pertenece a Barcelona, parte del cantante Berkay Sahin, con quien tuvo un altercado en una discoteca de la capital turca el pasado miércoles. 

Según se relatan los hechos, la pareja se desplazó a un hospital cercano, pero Arda Turan siguió a ambos y al entrar en el centro hospitalario disparó con su pistola, no causando heridos.

De acuerdo con la versión del futbolista, ignoraba que Özlem Ada estuviera casada y habría acudido al hospital para pedir disculpas a Sahin, ocasión en la que se disparó un tiro de su arma de forma fortuita, informa la cadena CNNTürk.

La Fiscalía también ha preparado una imputación contra el cantante por "insultos", por lo que pediría dos años de prisión. El jugador otomano, de 31 años de edad, todavía tiene contrato con Barcelona pero está actualmente cedido en Basaksehir. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional La Liga Arda Turan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas