Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola no sabe si están listos para ganar Champions

martes 16 octubre 2018, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola no sabe si están listos para ganar Champions

El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, admitió que no está seguro de que su equipo esté preparado para ganar la UEFA Champions League. 

"Nuestro gran éxito como club fue la semifinal de la Champions, en toda nuestra historia", dijo el entrenador español durante el Festival del Deporte de Trento en Italia. Y agregó: "No sé si estamos listos, es la verdad, no lo sé. No tenemos mucha historia detrás, pero mucha confianza".

Asimismo, añadió: "No es solo una cuestión de entrenador, jugadores, club y seguidores. Se trata de creer que podemos y debemos ganar, y honestamente, no sé si ya hemos llegado a este punto".

Además, el ex técnico de Barcelona habló sobre sus favoritos a obtener en el certamen europeo: "Mis candidatos son los equipos que tienen una historia más grande que nosotros: el Real Madrid, Barcelona". 

"Creo que la Juventus compra a Cristiano Ronaldo para mostrar que este año la quieren ganar. Llegaron a la final dos veces, cada vez que se acercan más", comentó Guardiola respecto al club italiano.

Por último, aseguró que el Atlético Madrid también tiene chances: "Jugará en casa y es un equipo que jugó grandes torneos en los últimos años".  

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Guardiola Champions League Futbol Internacional Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas