Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Arturo Vidal quiere jugar en el América!

lunes 15 octubre 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Arturo Vidal quiere jugar en el América!

El seleccionado nacional de Chile y jugador del Barcelona, Arturo Vidal, reconoció que le gustaría jugar en el futbol mexicano y con el América.

Previo al juego ante México por la Fecha FIFA, el chileno declaró en una entrevista con la cadena Univisión que estaría a gusto con jugar en México.

"Claro, el futbol mexicano me encanta y más adelante si hay algo bueno, un equipo importante quisiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar (...) América, América es un buen equipo, un lindo equipo, me encantaría".

"Me gusta ir día a día, prepararme bien en lo que estoy, más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país que me gusta", agregó el chileno de 31 años de edad.

El 'Rey' Arturo ha vestido playeras importantes en el futbol Mundial: Bayern Munich, Juventus y ahora la del Barcelona

 Temas relacionados

Futbol Mexicano Arturo Vidal Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas