Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola sale en defensa de Messi

lunes 15 octubre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola sale en defensa de Messi

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, aseguró que Lionel Messi necesita de un equipo que lo acompañe para poder marcar la diferencia. Lo hizo durante su aparición en el Festival del Deporte en Trento en Italia.

"Es un buen chico, un animal competitivo. Odia perder y en grandes eventos, si el equipo lo ayuda, marca la diferencia", empezó diciendo el hombre que entrenó a Messi entre 2008 y 2012.  

"Él y Cristiano han anotado 50 goles por temporada en los últimos 10-15 años, eso no es humano. La realidad es que Barcelona y Real Madrid han dominado Europa gracias a estos dos fenómenos", agregó el técnico catalán.

Por otro lado, Guardiola dijo a la prensa que Johan Cruyff fue la persona más importante que conoció. "Con él era como ir al colegio todos los días, cada mañana hacíamos cosas diferentes. Si ganábamos, él explicaba por qué habíamos ganado. Como Sacchi fue la persona que más cambió el fútbol, todos los que lo seguían sabían que tomaría el camino correcto. Él nos llevó a amar este juego", explicó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Guardiola Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas