Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Recibimiento de crack en la India a exTiburón 'Paleta' Esqueda (VIDEO)

martes 25 septiembre 2018, 09:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Recibimiento de crack en la India a exTiburón 'Paleta' Esqueda (VIDEO)

La llegada de Enrique Esqueda al futbol de la India para jugar con el East Bengal, causó revuelo entre los aficionados al conjunto Rojo y Oro, quienes recibieron al mexicano en el Aeropuerto entre cánticos hacia el equipo y algunos regalos.

El 'Paleta' arribó al país asiático después de haber militado en Polonia, donde jugó para el Arka Gdynia y cabe mencionar, que llegó a la I-League como el futbolista más valioso con un costo aproximado a 500 mil euros.

Esqueda emigró del futbol mexicano tras la desaparición de los Jaguares de Chiapas, club al que pertenecía en 2017 y para 2018 dejó el país para continuar su carrera en el Viejo Contiente.

El East Bengal no ha conseguido ser Campeón del certamen de la India sumando tres Subcampeonatos.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @EBRPFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas