Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empate que sabe a poco para el Bayern Munich...

martes 25 septiembre 2018, 04:20 PM    Por: José Luis Ríos

Empate que sabe a poco para el Bayern Munich...

El equipo actual campeón del futbol alemán, Bayern Munich, perdió el paso perfecto dentro de esta temporada de la Bundesliga al empatar este martes en el Allianz Arena por 1-1 frente al modesto club Augsburgo con un gol en los últimos minutos.

Los goles del encuentro fueron obra del experimentado extremo holandés Arjen Robben a los 48 minutos para el equipo bávaro y el tanto del empate lo marcó el alemán Felix Götze con el pecho a los 87 minutos.

Producto de este empate, el Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga, mientras que el Augsburgo empieza a escalar posiciones al ubicarse en el peldaño 12 con cinco unidades.

En otros resultados de este martes en la Bundesliga de Alemania, el Werder Bremen venció por 3-1 al Hertha Berlin, para confirmar ser el único escolta del Múnich, Freiburg le pegó en casa al Schalke 04 y Hannover 96 cayó como local por 3-1 contra el TSG Hoffenheim.

 

Notimex/Foto: @FCBayernES

 Temas relacionados

Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas