Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres con la mente en Copa MX

martes 25 septiembre 2018, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres con la mente en Copa MX

Tigres recibirá este miércoles a Puebla en partido de octavos de final de la Copa MX, donde ambos equipos solo tienen un partido perdido en el certamen.

La Franja tuvo un buen juego en la fase de grupos de la Copa, tras ganar a Venados 1-0 tanto en la “ida” como en la “vuelta”; mientras que con Monterrey perdió 2-1 en el primer partido y empató 1-1 en el segundo.

De igual forma los felinos tuvieron un buen torneo, pese a que perdieron el primer juego de la Copa ante Atlético San Luis por 2-1, se recuperaron en el partido de “vuelta” al golear 5-1; y contra Cafetaleros de Tapachula empató por 0-0, pero ganó 0-1 en el segundo encuentro.

Tigres clasificó a la fase final de la Copa al colocarse como primer lugar del Grupo Nueve, con siete unidades; mientras que Puebla consiguió el segundo lugar del Grupo Uno, con los mismos puntos.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en la fecha uno, donde Puebla ganó 2-1 a Tigres en el estadio Cuauhtémoc, con goles de Brayan Angulo y Francisco Acuña; en tanto que Enner Valencia descontó por los Universitarios.

El duelo entre ambas escuadras se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Universitario.

 

Notimex/Foto tomada de @TigresOficial

 Temas relacionados

Tigres Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas