Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Halcones Marinos suma primer triunfo al vencer a Vaqueros

domingo 23 septiembre 2018, 10:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Halcones Marinos suma primer triunfo al vencer a Vaqueros

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Russell Wilson, el equipo Halcones Marinos de Seattle venció 24-13 a Vaqueros de Dallas, para conseguir su primera victoria de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wilson conectó sus envíos de touchdown con Jaron Brown, en un pase de 18 yardas en el segundo cuarto y de 52 con Tyler Lockett, para tomar ventaja 17-3 al medio tiempo.

Chris Carson logró un acarreo de anotación de cinco yardas en el último cuarto, para asegurar el triunfo de Halcones y terminar con 102 yardas, convirtiéndose en el primer corredor de Seattle en superar las 100 desde finales de la temporada del 2016.

El quarterback de Vaqueros, Dak Prescott, fue interceptado dos veces por Earl Thomas y fue capturado cinco veces, para aportar poco al ataque de Dallas, con 19 pases completos en 34 intentos para 168 yardas y un pase de touchdown de tres yardas a Tavon Austin.

 

Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas