Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de Rayados linchan a seguidor de Tigres (VIDEO)

domingo 23 septiembre 2018, 08:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Aficionados de Rayados linchan a seguidor de Tigres (VIDEO)

Una riña campal entre aficionados de Tigres y Rayados dejó como saldo un joven gravemente lesionado.

Los hechos fueron reportados sobre la avenida Aztlán a la altura de Compostela en la colonia Nueva Galicia en Monterrey.

Durante una grabación, publicada en redes sociales, se puede observar como un grupo de seguidores de ambos equipos de fútbol se agredía verbalmente, momentos después un vehículo arranca en contra de los aficionados de Tigres, quienes comienzan a huir del lugar.

Uno de los hinchas fue alcanzado por los seguidores de Monterrey y fue atacado en múltiples ocasiones.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron de gravedad al joven identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, hasta el Hospital Universitario. 

Su estado de salud es crítico.

 

Fuente: Multimedios (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas