Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Gabriel Peñalba!

domingo 23 septiembre 2018, 01:19 PM    Por: Jesús Morales

¡Feliz cumpleaños Gabriel Peñalba!

Gabriel Peñalba está de manteles largos este domingo al cumplir 34 años de edad.

El argentino se ganó el cariño de la afición veracruzana, tras estar dos años con los Tiburones Rojos, con quienes logró ganar la Copa MX del Clausura 2016, además de calificar a la liguilla con Veracruz dos veces de forma consecutiva, siendo por primera vez en la historia de los torneos cortos que el equipo del puerto lo hace.

En total, el mediocampista jugó 70 partidos entre Liga y Copa, anotando nueve goles.

El ‘Mago’ llegó al equipo Tiburón para el Clausura 2015, luego de jugar en equipos como Quilmes, Argentinos Junior, Estudiantes de la Plata y Tigre en su país; Cagliari de Italia y Lorient de Francia.

Tras su paso en Veracruz, se marchó a Cruz Azul, con quienes jugó dos torneos regulares y después viajó a España para estar con Las Palmas.

Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Futbol Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas