Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jonathan Paredes por el título mundial de clavados de altura

sábado 22 septiembre 2018, 09:13 PM    Por: José Luis Ríos

Jonathan Paredes por el título mundial de clavados de altura

El mexicano Jonathan Paredes y la australiana Rhiannan Iffland, se colocaron en el primer sitio de la clasificación en la Final de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que tiene lugar en esta localidad del sur de Italia.

Paredes e Iffland, actuales monarcas, dejaron claro que no será fácil que puedan quitarles su título, después de disputarse las dos primeras rondas.

Ambos competidores desean por segundo año consecutivo el trofeo King Kahekili y los dos demostraron este sábado que están dispuestos a sellar su temporada con el título. Paredes sumó 165.40 puntos, seguido del checo Michal Navratil con 160.40 y del estadounidense Andy Jones.

“Estoy muy tranquilo. A este punto siento que no tengo nada que perder y tengo mucho por ganar. Ha sido un año duro para mí, pero quiero conseguir el triunfo aquí y acabar en el podio”, añadió el competidor mexicano.

Mientras en el caso de las mujeres, Iffland tuvo una segunda demostración buena y de seguir con ese nivel en la final de este domingo, irá por su tercer título para ser la más exitosa en la Serie Mundial de Clavados de Altura.

Sin embargo, para conseguir su objetivo, debe rebasar a la mexicana Adriana Jiménez, líder general con 20 puntos de ventaja sobre la australiana.

La australiana Rhiannan Iffland fue la primera con una suma de 175.95 undiades, seguida de la mexicana Jiménez con 144.60 y de la bielorrusa Yana Nestsiarava con 143.90.

 

Notimex/Foto: @COM_Mexico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas