Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Layún y Villarreal reciben al Valencia

sábado 22 septiembre 2018, 11:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Layún y Villarreal reciben al Valencia

Villarreal y el lateral mexicano Miguel Layún, quien anhela sumar minutos en la Liga de España, recibirán Valencia en el duelo correspondiente a la fecha cinco.

Villarreal empató 2-2 ante Rangers FC, de la máxima Liga de Escocia, en la Europa League; para el encuentro Layún Pardo fue convocado, pero no disputó ningún minuto.

El cuadro que dirige Javier Calleja se ubica en el lugar 14 con dos partidos perdidos, un empatado y sólo ha ganado uno, con dos goles a favor por tres en contra.

De frente encontraran a Valencia, que no ha visto la vitoria en estas cinco jornadas de lo que va el torneo; cayó en su debut en la Champions League ante Juventus por 2-0.

En la Liga, perdió ante Espanyol en la jornada pasada, antes empató 1-1 frente Atlético de Madrid y este domingo, en el estadio de la Cerámica, a las 09:15 horas, tiempo del centro de México, podrá ir por una victoria.

Villarreal ha ganado los últimos seis encuentros ante “murciélagos” y ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos contra el Valencia en todas las competiciones.

 

Notimex/Foto tomada de @VillarrealCF

 Temas relacionados

Villarreal La Liga Liga de España Futbol España Miguel Layún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas