Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México, con representación en Copa del Mundo de Golf en Australia

viernes 21 septiembre 2018, 08:14 PM    Por: Diego San Román

México, con representación en Copa del Mundo de Golf en Australia

México contará con representación en la Copa del Mundo de Golf, la cual se realizará del 21 al 25 de noviembre venidero, en el Metropolitan Golf Club en Melbourne y que reparte una bolsa en premios de siete millones de dólares.

De esta manera, Roberto Díaz se unirá a Abraham Ancer y Jhonattan Vegas al lado de Joseph Naffa y estarán por primera vez en el certamen mundial.

Los 28 equipos para la Copa del Mundo son oficiales, y el jugador líder de cada país ha seleccionado a su compañero para el formato de equipo.

El veracruzano Díaz llegará con una serie de resultados positivos para regresar a la PGA TOUR, luego de un empate por el puesto 25 en el DAP Championship del Web.com Tour a inicios de este mes y la semana pasada finalizó quinto en el Albertsons Boise Open.

A esta Copa del Mundo acuden los mejores competidores a nivel mundial como el caso del inglés Ian Poulter, quien estará por sexta ocasión y hará pareja con su compatriota Tyrrell Hatton.

El binomio inglés sale como uno de los favoritos, junto con el dúo australiano de Marc Leishman y el debutante de la Copa del Mundo Cameron Smith.

 

Notimex/Foto: Instagram @abrahamancer 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas