Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto busca escalar posiciones en su visita al Setúbal

viernes 21 septiembre 2018, 12:31 PM    Por: José Luis Ríos

Porto busca escalar posiciones en su visita al Setúbal

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, y el Porto visitarán al Setúbal, en encuentro de la quinta fecha de la Primeira Liga de Portugal.

Ambos mexicanos han tenido minutos con el conjunto lusitano, tanto el volante “Tecatito” como “HH” al frente del equipo como capitán.

En las primeras cinco jornadas, los “Dragones” se ubican en la cuarta posición con nueve puntos, cosecha de tres juegos ganados y uno perdido, con 13 goles a favor por cinco en contra.

Los de "azul y blanco" vienen de repartir puntos en la Champions Legue ante Shalke 04 con el empate a uno, mismo resultado que consiguieron en la Copa de Portugal ante Chaves.

Los “sadinos” no ha tenido el mejor comienzo en la Liga, se ubican en la posición 11, con cuatro de los 10 puntos que suma el líder Benfica, con una marca negativa de dos encuentros perdidos, uno empatado y uno triunfo.

En el último encuentro, los dirigidos por Lito Vidigal se vieron las caras ante Nacional y no pudieron quitarse la espina y solo alcanzaron a empatar el marcador a tres en la Copa.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Vitória Setúbal y Porto, la ventaja es para los “azules”, ya que ha ganado tres juegos y empatado dos. Se verán las caras este sábado en el estadio do Bonfim a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

Porto Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas