Futbol Internacional

Govea regresa a una convocatoria del Antwerp

viernes 21 septiembre 2018, 11:51 AM    Por: José Luis Ríos

Govea regresa a una convocatoria del Antwerp

A la espera de tener mayor actividad, el mediocampista mexicano Omar Govea regresó a una convocatoria de Royal Antwerp FC con miras al partido de este sábado contra Sint Truiden de la Liga de Bélgica.

El potosino volvió a ser incluido por el técnico rumano Laszlo Boloni, luego de cumplir con dos partidos de sanción tras ser expulsado el pasado 25 de agosto a los 16 minutos del choque frente al Brujas, en lo que era el duelo de su presentación.

Govea García llegó al Antwerp una vez iniciada la Pro League de Bélgica 2018-2019, en la fecha cinco, luego que en la campaña pasada militó con Royal Mouscron, pero no logró ampliar la renovación del préstamo procedente del Porto.

Sin ser considerado con Mouscron y Porto, Omar Nicolás anhela afianzarse en su segunda temporada en Bélgica ahora con Antwerp, aunque no tuvo el mejor debut al recibir la tarjeta roja.

Por lo que tendrá sed de revancha, la cual espera comenzar este sábado, tras ausentarse en los cotejos frente Anderlecht y Zulte-Waregem.

El mexicano confía pisar la cancha del Stayen frente al Sint Truiden, para que su escuadra mantenga el invicto en la competición liguera y siga a la caza del líder Brujas, en hostilidades de la jornada ocho.

Por ahora Antwerp posee 15 unidades en el tercer puesto de la Pro League de Bélgica, por detrás del puntero Brujas (19) y del Genk (17). Mientras que su rival en turno es octavo con 10 unidades.

Por otro lado, este día en las instalaciones del Bosuilstadion, el conjunto rojo se tomó la fotografía oficial de la temporada 2018-2019 y Omar Govea posó sentado hasta abajo en la primera línea.

 

Notimex/Foto: @96govea

 Temas relacionados

Royal Antwerp Liga de Bélgica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas