Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta y Araujo a retomar la senda del triunfo ante el Valladolid

viernes 21 septiembre 2018, 11:33 AM    Por: José Luis Ríos

Celta y Araujo a retomar la senda del triunfo ante el Valladolid

Celta de Vigo, equipo donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, tratará de volver a la senda del triunfo cuando reciba al recién ascendido Real Valladolid en la quinta jornada de la Liga de España.

El conjunto gallego arribará a este cotejo tras haber perdido 3-2 ante Girona el lunes pasado.

Mientras que la escuadra “albivioleta”, propietario el brasileño Ronaldo Nazário, llega a su cuarto partido sin conocer la victoria al ser derrotados 1-0 por el Deportivo Alavés.

Se espera que el director técnico argentino Antonio “Turco” Mohamed pueda contar con los servicios de Néstor Araujo, quien tras cuatro fechas la Liga de España, ha sido titular y jugado todos los minutos.

Respecto a posiciones en la tabla general, Celta de Vigo es tercer lugar con siete puntos, siete goles a favor y cinco en contra, mientras que Valladolid es décimo noveno al sólo sumar dos unidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga de España fue el 28 de abril de 2014, cuando el conjunto gallego goleó 4-1 a los “pucelas” con doblete de Nolito, un gol de Charles Días y un autogol de Stefan Mitrovic.

El partido se llevará a cabo este 22 de septiembre a las 09:15 horas (tiempo del centro de México) y tendrá sede en el estadio Municipal de Balaídos.

 

Notimex/Foto: @RCCelta

 Temas relacionados

Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas