Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡El ‘Tuca’ choca y estrella su Mercedes!

sábado 21 septiembre 2019, 09:58 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El ‘Tuca’ choca y estrella su Mercedes!

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien dirige al equipo mexicano Tigres de la UANL, resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, a causa de un accidente automovilístico.

Por precaución fue trasladado a un hospital para estar en observación, informó la directiva felina mediante un informe preliminar a través de sus redes sociales.

"Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución", anunció el club.

Ferreti se dirigía al entrenamiento de Tigres de la UNAL, que descansa este fin de semana en la Liga MX, y de camino a las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo, sufrió el accidente, y fue ingresado, de acuerdo a una versión periodística, en el Hospital Muguerza.

 

Notimex/foto tomada de @elnorte

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Fútbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas