Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edson Álvarez explica razón de su festejo

viernes 20 septiembre 2019, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez explica razón de su festejo

El futbolista mexicano Edson Álvarez explicó la razón de su festejo cada vez que anota gol, luego de que fuera comparado con el holandés Memphis Depay.

Tras los comentarios en redes sociales donde aseguraban que el ‘Machín’ festejaba imitando a Depay, colocando sus dedos en los oídos, el mexicano aceptó que admira al jugador, sin embargo, su festejo también es para demostrar que ‘no escucha críticas’.

"No lo hago por eso (para responder a quienes piensan que no debe estar en la contención del Ajax). La gente que me conoce sabe que siempre he festejado así y sabe que me gusta mucho Depay, porque él festeja así y solo lo hago por eso. También he recibido muchas críticas a lo largo de mi carrera y también eso significa que yo no escucho nada, que solo estoy enfocado en mi fútbol y en lo que tengo que hacer. Ése es el significado", mencionó en entrevista para AT5.

En cuanto a su desempeño desde su llegada al Ajax, Álvarez mencionó que sus compañeros y el cuerpo técnico lo han ayudado a su adaptación.

"Estoy muy contento, la verdad que en todo esto que estoy logrando tienen mucho mérito los compañeros que me han ayudado mucho, además de que el cuerpo técnico me ha dado confianza" , finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @EdsonAlvarez19

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas