Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Chelís' anuncia su retiro del futbol!

martes 17 septiembre 2019, 05:21 PM    Por: Diego San Román

¡'Chelís' anuncia su retiro del futbol!

El exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, anunció que se retira del futbol tras 20 años en el deporte.

En entrevista con Cancha, el ‘Chelís’ confirmó que tras su paso por la ‘Franja’, no piensa regresar a ser director técnico de futbol.

"Los primeros 20 años estudié, a lo que me dio. Los segundos 20 años, trabajé, a lo que me dio. Los terceros 20 años estuve con lo que el futbol me dio. Ya es momento para decidir, como que cada 20 años me marca la vida, pero muy marcada está mi vida. No, yo ya no me veo (en el futbol)", mencionó en entrevista.

El también exentrenador de los Tiburones Rojos, mencionó que ya no disfrutaba el futbol, razón que influyó para tomar la decisión.

“Yo soy totalmente emocional, pero ya no lo disfrutaba. ¿No te acuerdas el último partido cómo salí vestido?, de mezclilla. No digo que sea buena o mala la vestimenta, pero camisa de mezclilla, ya le vas perdiendo... Ves por acá que este piensa así, éste otro piensa así, no te van a ayudar", agregó.

Al ser cuestionado si tomaba la decisión por cansancio, señaló que no es la razón, pero que simplemente ya no le gusta dirigir.

"No es que no me quede gas. Ya no me gusta. Entonces si voy a vivir 20 años más o menos, ¿por qué no los voy a vivir como yo quiero?, pero exactamente como yo quiero: en paz", finalizó.

‘Chelís’ inició su carrera como técnico de Puebla en el 2006, club al que dirigió en cuatro ocasiones, posteriormente entrenó a Tecos, Correcaminos, Chivas USA, Tiburones Rojos, Las Vegas Light y Venados.

 

Fuente: Cancha/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Luis Sánchez Solá Chelís Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas