Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cafetaleros se salva de la derrota ante Loros en Ascenso MX

sábado 14 septiembre 2019, 11:14 PM    Por: José Luis Ríos

Cafetaleros se salva de la derrota ante Loros en Ascenso MX

Autogol de Juan de Alba dio esta noche el empate 1-1 a Cafetaleros de Chiapas ante Loros de la Universidad de Colima, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX de futbol.

Loros se puso adelante en el marcador en el minuto 74 mediante anotación de Luis García y cuando se disponía a festejar el triunfo, Jairo Vélez realizó un centro que intentó despejar Juan de Alba, pero en vez de eso anidó el esférico en su meta, en el 86.

El conjunto de casa está en la posición 12 de la clasificación general con una victoria, tres empates y dos derrotas para seis puntos, en tanto Loros es noveno con 1-3-2-7.

El árbitro Iván Asael Martínez amonestó a Luis Venegas y Gabriel Pereyra, por los de casa, y también a Víctor Mora, por la visita.

Alineaciones:

Chiapas.- Carlos Velázquez, William Dias, Heriberto Aguayo, Luis Venegas, Jairo Vélez (Freddy Cabezas, 87), Emmanuel Segura, Leonardo Rolon, Simón Almeida (Guillermo Martínez, 65), Christian Bermúdez, Franco Arizala y Daniel Imperiale. DT Gabriel Pereyra.

U. de Colima.- Miguel Tejeda, Martín Orozco, Juan de Alba, Christian Ocaña (Daniel Aguiñaga, 68), Osciel de la Cruz, Jorge Echavarría, Daniel Hernández (Miguel Guzmán, 61), Marvin Piñón, Raúl Ramírez, Luis García y Víctor Mañón (Luis Loroña, 84). DT Víctor Mora.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas