Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Rayados se expresa: ¡Fuera Alonso!

sábado 14 septiembre 2019, 10:57 PM    Por: José Luis Ríos

Afición de Rayados se expresa: ¡Fuera Alonso!

El técnico uruguayo Diego Alonso se aferra a la dirección técnica de Rayados de Monterrey, pese al grito de los miles de aficionados que padecieron esta noche la derrota de su equipo por 0-2 ante Rayos de Necaxa.

Al unísono corearon los aficionados en el estadio "¡Fuera Alonso!", quien tras el silbatazo final expresó que siempre respeta al público, que en ese tema trata de ser ecuánime, porque los asistentes son soberanos y su labor es convencer a los aficionados de que están haciendo bien las cosas.

Luego de sufrir la quinta derrota, al perder en la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, el entrenador dijo que no es momento de señalar a alguien por lo que vive el equipo, que su labor es convencer a los jugadores que son buenos y que solo con trabajo y profesionalismo puede sacar al equipo de esta situación y ponerlo en los lugares de arriba.

Luego, admitió que su equipo pasa por momentos de inestabilidad, porque lo realizado en la cancha no es lo mismo que realizaba en esos encuentros de victorias, pero está convencido de que va a sacar al equipo, que irá hacia adelante.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas