Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla sabe que pudo sacar triunfo ante La Máquina

sábado 24 agosto 2019, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla sabe que pudo sacar triunfo ante La Máquina

El auxiliar técnico del club de futbol Puebla, Joaquín Velázquez, consideró que su equipo ofreció un desempeño aceptable, que le valió para salir con el empate 1-1 en la visita que realizó a Cruz Azul, en la que fallaron un penalti cerca del final.

“Se hizo un buen partido, el planteamiento fue el justo, enfrentábamos a un gran rival, el esfuerzo en conjunto... por momentos nos vimos bastante bien”, dijo al final de este duelo por la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Aseguró que el desempeño y el resultado fueron reflejo de lo que hicieron durante estos últimos días, en el que los jugadores se entregaron con la única idea de sumar en este cotejo.

“Me sabe a lo que fue, pero sobre todo a una gran semana, a un buen esfuerzo de los muchachos, al final el resultado se puede dar o no, peor hoy el Puebla trabajó muy bien”, apuntó.

Destacó que uno de los objetivos era consolidar su trabajo defensivo y fue algo que lograron en este duelo, en el que solo recibieron una notación.

“Habíamos recibido muchos goles y la prioridad era mejorar en la defensa, cuando hablo de eso es todo el equipo, tuvimos una semana larga para trabajar, lo hicimos con una idea clara y nos salió bien”, estableció.

Eximio de culpa al delantero canadiense Lucas Cavallini por la falla del penal al minuto 86 y que habría significado el tanto del triunfo.

“Es parte del juego el fallar, me quedo con el esfuerzo que hizo Cavallini, con todos los balones que bajó, que prolongó, con eso me quedo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Cruz Azul CruzAzulFC PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas